Debido al cambio de normativa en el tema de la justificación en caso de enfermedad, actualmente se nos pide a todos los trabajadores de la empresa, que se ha de justificar todos y cada uno de los días de ausencia por enfermedad.
Existen casos en los que por causa de la enfermedad, es prácticamente imposible ir al médico el mismo día de la ausencia dependiendo del grado de la dolencia.
En caso de que no podamos justificar o asistir al médico el mismo día de la ausencia, existen 2 formas de actuación:
1- Pedir asistencia médica en nuestro domicilio. Podemos pedir una visita médica directamente en nuestro domicilio, desplazándose un doctor a nuestro domicilio el cual nos examinará y justificara con el documento correspondiente nuestra ausencia.
2- En caso de no poder asistir el mismo día al médico por la gravedad de la enfermedad, deberemos de una vez capacitados para asistir al médico, pedir al doctor que nos expida la baja correspondiente desde el primer día que no hemos podido asistir al médico hasta que el médico decida que podemos recibir el alta correspondiente e incorporarnos a nuestro puesto de trabajo.
Recordad que el mismo día de recibir el alta, no podremos incorporarnos al trabajo, si no al día siguiente.
Para cualquier duda o consulta, no dudéis de contactarnos en nuestra dirección de correo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario